Botón de inicio
Barra de herramientas Català English Mapa del Sitio Colaboradores
Icone
Banner
Botón de Inicio
Ámbito de actuación. Inicio sección
Botón de Líneas de Servicio
Botón de Sectores
Ámbito de actuación. Fin sección
A fondo. Inicio sección
Botón de Colaboraciones
Botón de Nuestro Enfoque
Botón de Contenidos
A fondo. Fin sección
Botón de Contáctenos

AVISO LEGAL SOBRE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS

El mensaje al que se refiere este aviso legal así como los documentos e hipervínculos contenidos en él, en adelante "este correo electrónico", son propiedad de THE FORWARD FIRM S.L.U., y pueden contener información privada, confidencial y/o protegida legalmente bajo privilegio profesional. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de la transmisión errónea o mal funcionamiento.

Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario. El acceso a este correo electrónico y/o a cualquiera de sus contenidos por otra persona queda estrictamente prohibido. Si Ud. no fuera el destinatario pretendido o recibiera este correo electrónico por error, la retención, revelación, divulgación, distribución, copia o impresión de todo o parte del mismo o de su contenido, así como el ejercicio u omisión de cualquier acción en relación con el mismo, queda prohibido y puede ser considerado ilegal. Así mismo, se solicita que informe inmediatamente de esta circunstancia al remitente respondiendo a este correo electrónico, y lo elimine permanentemente de sus sistemas.

THE FORWARD FIRM S.L.U. no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias directas e indirectas que pudieran derivarse por el no acatamiento de estos términos.

Las comunicaciones por internet no tienen la garantía de ser seguras ni de estar exentas de errores. Por otro lado, hemos tomado las medidas razonables para que este correo electrónico y cualquiera de los ficheros adjuntos estén exentos de virus informáticos y similares. THE FORWARD FIRM S.L.U. no se hace responsable de ninguna pérdida causada por el acceso no autorizado a, o interferencia con, cualquier comunicación por Internet por terceras partes, o por la transmisión de algún virus informático.

Por favor, tenga en cuenta que THE FORWARD FIRM S.L.U se reserva el derecho de monitorizar cualquier comunicación por correo electrónico que circule por sus redes informáticas.

Si el destinatario de este mensaje o su empleador no desean la transmisión por internet de correos electrónicos de esta naturaleza, por favor, comuníquenos esta circunstancia.

Cualquier punto de vista u opinión contenida en este correo electrónico lo son exclusivamente de su autor, y no representan necesariamente las de THE FORWARD FIRM S.L.U., a menos que se así se indique expresamente y el remitente haya sido autorizado por la compañía a pronunciarlas en su nombre.